TECHOS MÓVILES Y FIJOS

Descubre los mejores techos móviles a medida de la zona de Madrid y Toledo.

En Ventanas Camino encontrarás una gran selección de techos Replus de todo tipo. Contamos con techos móviles y techos fijos, entre los que destacamos nuestros techos graduables, techos corredizos y techos deslizantes. Transforma cualquier terraza o patio con la instalación de un techo móvil, y disfruta del exterior incluso cuando hace frío o llueve.

Techos móviles - Ventanas Camino

DISPONEMOS DEL TECHO QUE NECESITAS

En VENTANAS CAMINO disponemos de varios diferentes sistemas para que cualquier necesidad en los procesos constructivos sea satisfecha en lo que a cerramiento se refiere: practicables, correderas, osciloparalelas…

En Ventanas Camino somos conscientes de lo importante que es crear espacios acogedores, ya sea en el hogar, en un restaurante o en una oficina, y los techos móviles y fijos son la herramienta ideal para transformar aquellas zonas que están desaprovechadas, ya sea porque carecen de privacidad, por las inclemencias del tiempo o porque están diseñadas de modo que no son “apetecibles” a la hora de pasar tiempo en ellas.

Por suerte hoy en día contamos con tecnología que hace que cualquier espacio sea transformable, mediante el uso de ventanas y techos, en un espacio más de la casa. Imagina esa terraza que apenas utilizas y que no para de coger suciedad cada vez que llueve o hace viento, un techo fijo o un techo corredizo podrían poner fin a estos problemas de limpieza y convertir la terraza en un lugar en el que pasar tiempo y compartir momentos con los que más quieres.

Dependiendo de tu presupuesto y necesidades puedes elegir entre un techo motorizado o uno manual, y en función de la idea que tengas podrás elegir entre techos fijos o techos móviles, estos últimos te permitirán adaptar el espacio en función de las condiciones climatológicas. Puedes aprovechar el sol en invierno y evitarlo en verano o sacar partido a toda la luz del exterior sin sufrir los inconvenientes de las altas o bajas temperaturas o de la lluvia o el viento.

Ha llegado la hora de darle un giro definitivo a ese espacio muerto lleno de potencial, no lo dudes más y consultanos sin compromiso qué productos de nuestro catálogo se adaptarian mejor a tus necesidades, tenemos productos para todos los presupuestos. Te estamos esperando!

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE TECHOS A MEDIDA