TECHO GRADUABLE

Los techos graduables te permitirán adaptarte al clima de forma ideal ya que con los techos graduables, ya sean manuales o motorizados conseguirás graduar absolutamente a tu gusto la cantidad de sol o el nivel de ventilación que quieras obtener con su sistema laminado.

Instala un techo graduable adaptable a cada momento

Los techos graduales te permitirán adaptarte al clima de forma ideal ya que con los techos graduables, ya sean manuales o motorizados, 

Sistema de Control Solar y Ventilación mediante graduación de sus lamas de aluminio.

  • Acondicionamiento: Manual y Motorizado.
  • Superficie: Lámina perfilada de Aluminio.
  • Apertura total con graduación de 0 90º.
  • Distancia entre ejes de correa: 2100mm aprox.

APLICACIONES: Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Patios, Áticos, Hoteles, Centros Sociales, Clubs Náuticos, Colegios, Guarderías, Institutos, Universidades, Zonas Deportivas, Invernaderos, Hospitales, Residencias 3ª Edad y para habilitar Zonas de Fumadores. 

Por que hay espacios que son infrautilizados por las condiciones meteorológicas de la estación del año, imagínate el poder decidir dónde quieres estar, independientemente del tiempo que haga, con todas las garantías, esto solo se consigue instalando uno de los diferentes techos Replus.

Replus, es sinónimo de bienestar, si vas a colocar un techo, no recortes en calidad y seguridad, tu y los tuyos os merecéis eso y mas.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Los cerramientos hacen que cualquier estancia se transforme en algo nuevo lleno de posibilidades, y los techos móviles no son ninguna excepción.

 

Si lo que necesitas es un techo para terraza o quieres colocar un nuevo techo móvil en tu patio, nuestros techos móviles graduables son una excelente opción. No importa cual sea tu presupuesto, o si prefieres que tu techo sea más cómodo incorporando un techo móvil automático o si por el contrario prefieres que sea más práctico y económico y eliges un techo móvil manual, nuestros techos graduables Replus no te decepcionarán.

Llevamos más de 42 años instalando cerramientos en miles de hogares y negocios y a lo largo de este tiempo hemos visto como un cerramiento de las características que un techo móvil graduable incorpora, puede cambiar la calidad de vida de una familia. Amplía el espacio útil de tu hogar con nuestra selección de techos móviles y da un cambio a tu vida.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PARA TECHOS GRADUABLES A MEDIDA