TECHO FIJO

Descubre los mejores cerramientos en forma de techo fijo que encontrarás en el mercado. Nuestros techos fijos están fabricados en materiales de primera calidad, resistentes a las inclemencias del tiempo, el sol y la lluvia. Si te estás planteando ampliar tu hogar o empezar a aprovechar uno de esos espacios “muertos” e instalar un techo fijo para empezar a disfrutar un poco más de esa terraza, patio o piscina has llegado al lugar ideal. Descubre todo lo que nuestros techos fijos pueden ofrecerte y no dudes en solicitar tu presupuesto a medida sin compromiso aquí.

Crea un espacio nuevo con la instalación de un techo fijo

Sistema de Techo Fijo diseñado para cubrir superficies.

  • Versiones: 16mm con luces de hasta 1200mm y 32mm con luces de hasta 2100mm.
  • Apertura: Tipo Fijo.
  • Superficies: Policarbonato de 16mm y de 32mm, Panel Sandwich de 16mm y de 32mm, Vidrio Laminar 4+4 o Vidrio con Cámara. (Consultar)

APLICACIONES: Áticos Privados, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Patios, Hoteles, Centros Sociales, Clubs Náuticos, Colegios, Guarderías, Institutos,Universidades, Piscinas, Espacios Deportivos, Cubiertas de Fábricas, Invernaderos, Hospitales, Residencias 3º Edad…

Porque hay espacios que son infrautilizados por las condiciones meteorológicas de la estación del año, imagínate el poder decidir dónde quieres estar, independientemente del tiempo que haga, con todas las garantías, esto solo se consigue instalando uno de los diferentes techos Replus.

Replus, es sinónimo de bienestar, si vas a colocar un techo, no recortes en calidad y seguridad, tu y los tuyos os merecéis la mejor calidad.

 

 ¿Por qué no aprovechar esa terraza o patio que casi no se utiliza y que no para de coger suciedad? Ha llegado la hora de instalar un techo fijo que permita aprovechar toda la luz natural posible, tanto en verano como en invierno y que además proteja nuestro nuevo espacio de la lluvia y el sol.

Mediante la instalación de un techo fijo, conseguimos muchos de los beneficios de estar en el exterior sin preocuparnos de sus inconvenientes. La lluvia o el fuerte sol del verano no serán un problema en tu terraza o patio nunca más, ya que nuestros techos fijos están fabricados con materiales de última generación en diferentes grosores, lo que permite un excelente aislamiento y una durabilidad excelente.

Aprovecha ahora y hazte con tu nuevo techo fijo, mejora tu calidad de vida mientras disfrutas de tu tiempo libre como te mereces.

SOLICITA PRESUPUESTO DE TECHO FIJO A MEDIDA