RE 70/PVC/201

Perfiles:

Compuesto de PVC con doble junta y diseños redondeados que consigue una clasificación máxima: S – II – A.

Los elementos que forman el perfil son los siguientes:

  1. Refuerzo de acero interiorcon tratamiento antioxidante para garantizar la durabilidad y la vida útil de la ventana.
  2. Sección de hoja 70mm con 5 cámaras en el interior y doble junta perimetral tanto en la hoja como en el marco.
  3. Sistema de foliado a dos caras con el sello de calidad de Renolit que garantiza alta resistencia y durabilidad con disponibilidad amplia de colores.

Valor Uw medio = 1,2 W/(m2K)   Valor Uf = 1,4 W/(m2K)   Valor Ug = 1,0 W/(m2K)

Herrajes:

Todas las series practicables contarán con herrajes perimetrales que permiten albergar doble manilla con doble oscilobatiente, un sistema revolucionario que facilita la ventilación de la habitación sin necesidad de abrir la ventana completamente y evitando que las hojas molesten mientras que el aire de la habitación se está renovando. La marca del herraje usado en la confección de todas las series de PVC es Roto Frank y completa una fabricación con elementos de origen alemán que garantizan la fiabilidad y el perfecto funcionamiento de la ventana a largo plazo.

Vidrios:

El perfil de 70 puede albergar tanto el doble como el triple acristalamiento. Según la orientación de la ventana, podrá combinarse con tratamientos térmicos de Bajo Emisividad y Control Solar, siempre bajo los estándares de calidad de Guardian Glass. Los tratamientos acústicos y la seguridad en el vidrio también estarán disponibles en esta serie.

Persianas:

 La ventana de PVC 70/201 permite la motorización de la ventana por 35€ por unidad, además permite el manejo de todas las unidades de la vivienda a través de un sistema domótico integral. En relación con la automatización, todos los motores de persiana instalados seguirán los estándares de calidad de la marca CAME.

PASSIV HAUS

La integración de todos estos elementos que forman la ventana Re 80/301 certifica que la ventana es adecuada para la construcción de un edificio de consumo casi nulo bajo el estándar Passiv Haus.Este tipo de edificación ofrece una alta eficiencia energética al mismo tiempo que asegura la calidad del aire en el interior de la vivienda.

Contáctanos

Productos

servicios

conócenos

boletín mensual