VENTANA ABATIBLE RE 80/PVC/301/PREMIUM

Ventana PVC Premium lider del mercado

Esta ventana oscilobatiente de PVC cuenta con triple junta, lo que hace que su protección frente a las temperaturas y el viento sean excelentes, y todo ello a precios inigualables.

Cuando hablamos de ventanas Premium, no hay otra como la ventana de PVC oscilobatiente 80/PVC/301 de Replus. Su hoja de 80mm permite la existencia de 7 cámaras de aislamiento, lo que aporta un aislamiento frente a al frío, calor y viento sin comparación.

Permite además, como todas las ventanas Replus, la incorporación de un vidrio térmico, acústico e incluso de seguridad, haciendo de esta ventana de PVC la ventana más completa del mercado.

Cuenta también con 7 colores a elegir en sus herrajes y perfiles, lo que hace que se adapten a cualquier estilo de vivienda, sin importar si esta es moderna o rústica, ya que estamos seguros de que estas ventanas se adaptarán perfectamente a cualquier diseño.

No lo dudes y solicita tu presupuesto sin compromiso para las mejores ventanas oscilobatientes del mercado.

  • Refuerzo de Acero:Todos los perfiles de esta ventana abatible cuentan con perfiles antioxidantes, reforzados con rotura térmica para conseguir el mayor aislamiento sin perder la fortaleza del acero.
  • Sección de Hoja 80mm:La profundidad de la hoja de 80mm permite la ubicación de 7 cámaras de aislamiento. Consiguiendo así, el mayor aislamiento de frio y viento que una ventana puede ofrecer.
  • Sistema de Foliado Total:Su impecable sistema de foliado completo hace que esta ventana de PVC Premium marque la diferencia antes las demás. Siempre, cuidando los detalles en los acabados sin perder resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Las ventanas abatibles Replus 80/PVC/301 Premium te ofrecen la gama más alta con precios inigualables.

COLORES DE PERFILES A ELEGIR:

COLORES DE HERRAJES A ELEGIR:

FICHA TÉCNICA

(pincha para ver la ficha en PDF)

SOLICITA PRESUPUESTO DE VENTANAS A MEDIDA