Cortinas de cristal
Deja pasar la luz natural en tu hogar con pudiendo plegar todos los cristales y disfrutar de la luz natural.
Cortinas deslizables
Crea espacios únicos en tu hogar ampliando el espacio de tu vivienda.
Cortinas abatibles
Ahorra espacio en tu hogar con nuestro sistema de pliegues.
Previous
Next

Cortinas de Cristal

La mejor opción para tu vivienda, disfruta de la luz natural en tu creando espacios con que te encantarán, además podrás tener una visión panorámica de tu entorno dando el toque de diseño moderno que necesita tu hogar, nuestros cerramientos de cristal además de su usabilidad tienen un tratamiento que permitirá entrar únicamente la luz no dejando pasar los rayos dañinos del sol y reduciendo la temperatura que entra en tu hogar, además disponen de cortinas plisadas con las que regular la temperatura de tu hogar será más fácil de lo que te imaginas. 

Cerramientos deslizables

Los cerramientos de cristal correderos es un sistema deslizable que te dará la posibilidad de cerrar grandes espacios de tu jardín, patio o terraza, consiguiendo ese espacio que siempre ha deseado conectando el salón con el exterior dale a tu hogar la posibilidad de aprovechar el espacio al máximo consigue el aspecto moderno que tu hogar necesita de una forma rápida y con una fácil instalación. 

Espacios únicos

¿Quieres modernizar tu vivienda?¿Quieres crear espacios únicos? Con nuestro sistema de separación y cerramientos de interior tendrás la posibilidad de crear espacios únicos tanto con puertas correderas de cristal empotradas, correderas y abatibles, etc. Disfruta de tu hogar y dale un cambio radical y sin obras!!!. Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos contacta con nuestro equipo comercial y te asesorará de forma personalizada.

Cerramientos de cristal que te encantarán

Accesorios y Complementos

Rodamientos y bisagras de la más alta resistencia.

Perfil regulable para compensar posibles desniveles. 

Tapa de cierre aislante en el interior y en el exterior del ángulo.

Perfil interior con la posibilidad de embutir en el suelo. 

Accionamientos y Componentes

Contáctanos

Productos

servicios

conócenos

boletín mensual