Nuestros Cerramientos Industriales

Crea espacios

Desde hace unos años, Puertas Camino inicia un proceso hacia la vanguardia del diseño y se especializa en este tipo de cerramientos para interior que son una alternativa perfecta para los espacios abiertos dentro de la vivienda. Estas «paredes de cristal» son ideales cuando se quiere conseguir interiores diáfanos, o se busca optimizar el espacio sin perder amplitud y permitir el paso de la luz natural a todas las estancias. Se pueden utilizar tanto como separador de habitaciones, en pasillos o en cocinas en las que interesa cerrar para independizar de ruidos y olores, sin perder luz ni visual.
Sin embargo, pueden surgir dudas al elegir este tipo de cerramiento que te resolvemos a continuación.

¿De qué material están fabricados?

Quieres encontrar la mejor forma de separar el espacio de tu vivienda para poder dejar pasrar la luz y tener la opción de dejar la cocina totalmente abierta para distrutar del espacio con un tono visualmente mimimalista, quieres tener uno de nuestros cerramientos industriales en tu hogar pero no sabes si se adecúa al estilo de tu vivienda

Según los arquitectos de el instituto Nasezen, son una de las mejores soluciones para dividir los espacios en tu hogar, gracias a que este modelo de cerramientos de interior se adapta a cualquier estilo y a cualquier diseño de interior, además es una de las mejores maneras de dar ese toque que necesita tu hogar sin que los precios sean muy elevados.

El diseño que tu hogar se merece

El diseño de nuestra vivienda puede llegar a ser una de las decisiones más difíciles para nosotros, el sitio donde vamos a disfrutar de momentos inolvidables y hogareños debe estar adecuadamente diseñado para el momento y es muy importante dedicar el tiempo suficiente para su confección.

Desde hace algún tiempo en adelante los talleres de cerrajería en hierro y aluminio nos llevan ofreciendo nuestras propuestas que se adaptan perfectamente a cualquier diseño de interior creando y perfeccionando la cerrajería de diseño. 

El diseño mas logrado por estos artistas en la materia de la cerrajería férrea es la división o muros de metálicos con vidrios laminares, con esto odemos consegior armonizar la cocina y el salón en un ambiente único perfecto para conectar el salón con la cocina o el baño con el dormitorio.

Si desea crear un espacio único para su hogar los cerramientos de metal y cristal para interior es lo que vcecesita tu vivienda asique no busques más y contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto y un agente comercial se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

Cerramientos que te encantarán

Contáctanos