NUEVA TIENDA EN MADRID DE VENTANAS CAMINO

Desde el pasado mes de febrero, VENTANAS CAMINO cuenta con una nueva tienda que se encuentra situada en la calle Clara del Rey, 4 – 28002 Madrid. En su interior podrás ver la amplia gama de productos de ventanas y techos móviles. También podrás ver la serie de productos relacionados con las puertas. En esta tienda seras atendido por nuestro equipo de comerciales para asesorarte en tu proyecto. Ven a visitarnos, te estamos esperando.

VENTANAS CAMINO CAMBIA LA IMAGEN DE SUS VEHÍCULOS

La flota de vehículos de VENTANAS CAMINO ha cambiado de imagen recientemente. En la rotulación se han incluido tanto imágenes de ventanas  y perfiles como puertas acorazadas. Esperamos que os guste nuestra nueva imagen.

PUNTO DE VENTA DE PUERTAS CAMINO EN C.C. LA ABADÍA DE TOLEDO

Desde este mes de septiembre de 2017, PUERTAS Y VENTANAS CAMINO dispone de un punto de venta en el pasillo central del Centro Comercial La Abadía en Toledo, antes de llegar al supermercado Alcampo. Allí te atenderán y asesorarán nuestro equipo de comerciales. Puedes pedirles presupuestos de nuestra gama de productos: puertas de seguridad (acorazadas, blindadas y semiacorazadas) y ventanas de PVC  y techos móviles y fijos. Ellos ter explicaran las ventajas de cada uno de los productos que necesites para tu hogar y te entregaran un presupuesto a medida y personalizado que se adapte a las necesidades de tu proyecto y a tu bolsillo. No dejes de visitarnos en nuestro nuevo punto de venta en Toledo. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.

Deja un comentario